jueves, 16 de enero de 2014

Everybody's Changing...

¿Alguna vez han sentido que todos cambian pero ustedes no? Bueno, asi mismo es como me siento en estos momentos.
Tal vez lo que digo es un poco tonto, ya que muchos dirán que todos cambiamos siempre ya que nunca somos los mismos, pero definitivamente yo no noto ese cambio en mi.

Lo que me hace decir esto, es todo eso que veo en mis amigos y personas conocidas. Me parece que todos estan, en pocas palabras, creciendo, ya sea profesionalmente o personalmente, pero todos estan mirando para adelante, mientras yo me encuentro ahi estancada en mis recuerdos, atormentandome pensando en como todo era mejor antes y como me encantaría que esos "buenos tiempos" regresaran.

No se si en algún momento, llegue algún cambio para mi, pero en lo que espero, lo unico "estable" que me acompaña es la musica. Esa amiga que ha estado conmigo siempre, en momentos buenos y malos. Gracias a ella puedo recordar ese pasado tan dulce y amargo que me precede en el cual estoy viviendo, por ahora, en lo que espero ese cambio tan anhelado.

PD: No siempre soy asi de cursi o melancólica, pero esto es algo que me ha estado vagando en la mente desde hace ya un muy buen tiempo.
PD2: No hay mejor cancion que describa este sentimiento que esta : Keane - Everybody's Changing.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario